Gastronomía en La Molina

El Verídico de Fidel:

El Verídico de Fidel es un restaurante con más de 22 años de creación. Su segundo local se ubicado en Av Flora Tristan 508, 01 La Molina, donde el encargado de la cocina aquí es el sub-chef Marcelo Lopez.

Este restaurante es uno de las cevicherías más resaltadas por su leche de tigre, plato que llevó a este restaurante al reconocimiento nacional. Fue así que en Mistura 2010, el Verídico de Fidel fue reconocido por su manera de preparar este platillo marino.

La historia de este gran triunfo gastronómico empezó hace muchos años, cuando Juan Carlos Aymar, el dueño del restaurante, vendía ceviche en una carpa en el estadio de Matute a mediados de 1989.

Al pasar los años, Juan Carlos Aymar pudo comprarse su primer local que se encuentra en La Victoria, gracias a su gran carisma y sazón para sus clientes que siempre le compraron desde sus inicios.

Así es como el día de hoy, gracias a el esfuerzo y dedicación de Carlos Aymar, El Veredicto de Fidel es uno de los restaurantes con mayor reconocimiento.
Los invitamos a ustedes a pasar un momento agradable en familia con los mejores platos marinos para aquellos paladares exigentes.

Deja un comentario